Featured Posts

  • Prev
  • Next

Recursos y Donaciones para Niños Especiales

Posted on : 02-07-2008 | By : quepuedohacer | In : apoyo, ayuda, consejos, discapacidades físicas, educación, qué puedo hacer, recursos para niños especiales, voluntariado

Tags: , , , , , , , ,

1

Existen múltiples recursos disponibles para niños especiales, sin embargo hoy quisiera contarles sobre el proyecto MORGAN. El proyecto Morgan fué creado por Robert y Kristen Malfara, padres de un niño especial, y se dedican a asistir a otros padres de niños especiales en forma de pequeñas contribuciones y/o donaciones.

El proyecto recibe aplicaciones (máximo 1 cada año) y pueden contribuir entre $250 y $500 (en algunos casos pueden dar un poco más) en la compra de equipo para tu niño con discapacidades físicas. Por supuesto que éste dinero no es pagado a ti directamente sino al preveedor del servicio o producto. Se llena un formulario para ver si tu niño califica para dicha donación. Haz click en el siguiente enlace: Formulario de ayuda Morgan Project

Pero el proyecto MORGAN no se limita a hacer donaciones sino tambien el sitio web que tienen sirve como una referencia a distintos programas y recursos que se encuentran disponibles para niños especiales. También puedes recibir el boletín por correo normal al llenar este formulario: Boletín de Morgan Project.

Existe tambien un listado de productos y equipo que tienen disponibles para donar: Listado de artículos.

Finalmente si quieres ser voluntario para esta maravillosa organización puedes hacerlo: Voluntariado.

Para información sobre otros recursos disponibles para niños especiales puedes dejarnos tus comentarios y/o enviarnos un email.


Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!


Comments (1)

Hola Luz,

Entiendo tus preocupaciones y pido a Dios que te Bendiga pues eres una gran mujer. Veo por lo que me comentas que luchas por salir adelante y por ayudar a tus hijos.

Me alegra mucho oir tus comentarios acerca de Cristian pues debes saber que hay muchos padres de familia que se quejan que Dios les haya dado un niño así pero la verdad te digo que Dios te ha dado a Cristian pues sabía que podías darle el amor y ternura que él necesita.

Algun día Dios me proveerá suficiente como para ayudar a personas como tú que en realidad lo necesitan.

Por ahora ésta es la información que puedo darte para ver si consigues que te ayuden:

Primeramente quiero que sigas el siguiente enlace puesto que en Colombia existe una Pensión a las madres trabajadoras que tengan hijos con discapacidad.

Además existe un proyecto: discapacidadcolombia.com donde puedes conseguir más información sobre instituciones que ayudan a personas discapacitadas y leyes sobre la discapacidad. Este sitio tiene mucha información que puede ayudarte.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntarme.

Un saludo y un abrazo fuerte. Que Dios te Bendiga!!!

hola buenas noches ,soy una madre de cuatro hijos y el mayor tiene 15 y es especial tiene autismo severo y retraso mental,ya por la edad no consigo quien me lo cuide cuando trabajava ahora no trabajo por no dejarlo solo ,y estoy tan desesperada que me toco buscar ayuda me gano la vida luchandola pero es muy dificil con la situacion en q vivimos y aeso sumarle mis hijos que se que son una bendicion.pero ellos tambien tienen necesidades que debo suplir,y con mi desespero y mi angustia agregada de mal genio no puedo llenarlas ,sobre todo si lloran no puedo agredirlos tras del hecho ,no se si esto sirva pero lo escribo con fe ,para ver si dios me ilumina y encuentro algo a esta situacion solo intento luchar por tener bien a mis hijos y sobre todo a cristian mi hijo mayor el necesita de mi lo amo y quiero darle lo mejor el es un angelito que no tiene la culpa de nada un ser inocente que no quiero que sufra ,,bueno no quiero mo0lestar mas ojala puedan leerme y que dios me los bendiga luz

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button