Featured Posts

  • Prev
  • Next

Apoyo e Información para Inmigrantes

Posted on : 10-03-2009 | By : quepuedohacer | In : apoyo, asistencia pública, ayuda, ayuda estatal, consejos, Hispanos, ilegales, indocumentados, inmigrante, no residente, servicio médico

Tags: , , , , , , , ,

0

[caption id="" align="alignnone" width="240" caption="(Photo by talcahuanofotos on flickr)"]By talcahuanofotos[/caption]

Es muy importante que las personas sepan cuales son sus derechos puesto que si no sabemos existe la posibilidad de que hagamos alguna cosa que despues nos pueda perjudicar.

Así que aunque sea muy poca la información que les doy en éste artículo me pareció importante que lo supieran ya que para eso existe este blog, darles apoyo y respuestas a todos aquellos que lo necesiten.

Si tú te encuentras enfermo y necesitas visitar unos de los Centros de Salud Comunitaria no hay ningún problema en que lo hagas puesto que éstos son programas establecidos por el gobierno para no sólo ayudar a los inmigrantes sino también a personas de bajos ingresos, ancianos frágiles, niños y mujeres. Estos Centros Comunitarios deben dar atención médica y el cobro debe ser de acuerdo con tus ingresos. El uso de ellos no debe perjudicarte de ninguna manera si luego buscas cambio en tu estatus migratorio.

Sin embargo, habiendo dicho lo anterior si tú ingresaste a éste país despues del 22 de agosto de 1996 y aún no has cumplido por lo menos 5 años de estar en el país y pides ayuda federal como la de Medicaid, ésto si te afectaría a la hora que tramitar papeles.

Ojala que los temas que aquí toco cumplan con el propósito de ayudarles, educarles y por supuesto aclarar las dudas que puedan tener.

Si tienes alguna pregunta por favor deja tus comentarios.


Para tu conveniencia, si andas en busca de empleo, no dejes de visitarnos en nuestro sitio de empleos. Unicamente tienes que insertar el tipo de trabajo y la ciudad donde buscas trabajo y oprime “Search” en el siguiente enlace:

AQUÍ ESTAN LOS TRABAJOS!!!


Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!


Comments (0)

En cada ciudad y estado existen los bancos de alimentos o las despensas de alimentos que generalmente son servicios sociales por medio de las iglesias así que no debes pasar hambre sino que acudir a uno de éstos centros. Haz click aquí para un listado en tu área.

Estimados Señores me permito llegar a ustedes para pedir de corazon una pequeña ayuda que sera inmensa. Pues en estos momentos por la economia y la falta de trabajo nuestro dinero no alcanza. Hemos podido peliar con toda las situaciones pero realmente la que mas me preocupa es que el pan en mi mesa, no llega.
Por favor si ustedes pueden u orientarmen que puertas puedo tocar se los agradeseria mucho. Comida es lo unico que necesito. Dios se los agradesera. Mil gracias. Luz Stella
Perdon, vivo en West Palm Bch. Florida.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button