Featured Posts

  • Prev
  • Next

Llamado al Voluntariado

Posted on : 04-05-2009 | By : quepuedohacer | In : apoyo, ayuda, ayuda a otros, dudas, familia, HACER, ninos especiales, qué puedo hacer, recursos, reflexión, voluntariado

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0

[caption id="" align="alignnone" width="240" caption="(Photo by luckygirllefty oon Flickr)"](Photo by luckygirllefty oon Flickr)[/caption]

Si es primera vez que visitas este blog te sugiero que leas algunos artículos para que puedas tener una mejor idea de los temas que aquí se tratan.

Una vez hayas leído algunos temas te darás cuenta que el propósito del blog es de llegar a un gran número de  lectores y de esta manera llevarles la información necesaria para poder resolver dudas o encontrar los recursos necesarios para que otros  puedan beneficiarse de ellos.

Así pues, después de casi un año de escribir este blog confío que el logrado en gran parte mi propósito. Sin embargo, es de especial importancia para mí poder estirar la mano y brindarle ayuda a muchas personas más.

Quiero confiarles un secreto que creo no haberlo comentado anteriormente y es el motivo que más me inspira a escribir y dar un poco a los demás. Dios me ha regalado algo maravilloso: Un niño especial. Me he preguntado muchííísimas veces cual sería el motivo de escogerme precisamente a mí para recibir una bendición tan grande y he llegado a la simple conclusión: Él quería abrir mis ojos y corazón a otros.

Cada vez que mi niño ha estado enfermo y hospitalizado le he pedido a Dios que por favor no me lo quite, y cada vez he visto el milagro de tenerlo nuevamente en casa conmigo. Los doctores me han dicho que mi hijo tiene muchas ganas de vivir pues ha luchado y vencido muchísimos obstáculos. Ya quisiera yo tener una pizca de la fuerza y voluntad que él tiene.

No creen que tengo mucho que agradecer a Dios? Así pues tratando de ayudar de alguna manera a otras personas es mi forma de agradecerle un poquito lo bueno que ha sido Dios mi familia y conmigo.

Quisiera tomar esta oportunidad  para pedirle a otros que también pongan su granito de arena. Creo que juntos podríamos hacer mucho más. Les estoy pidiendo que le hagan saber a sus amigos, conocidos, familiares u otros sobre éste blog. Ayúdenme a alcanzar mi propósito y quizá el de ustedes también.

Cómo puedes ayudar?

  • Poniendo un enlace a éste blog al pie de cada uno de los emails que envíes. (Ver formato al final de éste tema.)
  • Poniendo un enlace en tu sitio web.
  • Compartiendo los temas que te parezcan puedan ser útiles a otros con tus amigos familares, conocidos, etc.
  • Uniéndote a “Qué Puedo Hacer?”
  • Qué mas puedes  hacer? Por favor, haz click en  Qué Puedes Hacer?

Espero puedas dar un poquito de tí y que te animes a unirte a esta causa. Por favor envíame un email o deja tus comentarios acerca de éste tema.

Formato para poner al pie de tus emails:

Los artículos tienen el propósito de ayudar a encontrar solución o respuesta a las preguntas o dudas que tú puedas tener: www.quepuedohacer.com


Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!





Comments (0)

Muchas Gracias.

Soy profesional y estoy realmente interesada en ayudar a la señora madre del niño especial que se comunique conmigo. saludos.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button