Featured Posts

  • Prev
  • Next

Tendré que devolver el dinero de estímulo 2009?

Posted on : 05-05-2009 | By : quepuedohacer | In : apoyo, consejos, dudas, Hispanos, impuestos, IRS, qué puedo hacer

Tags: , , , , , , , , , , , ,

0

[caption id="" align="alignnone" width="240" caption="(Photo by Cayusa on Flickr)"](Photo by Cayusa on Flickr)[/caption]

Todos estamos con la incertidumbre de cómo funcionará el paquete de estímulo de este año.

A la fecha ya deberías estar recibiendo el dinerito extra en tu cheque. Sin embargo, lo que se preguntan todos es qué si te pasas de los $400 dólares que te tocan ($800 por pareja), tendrás que devolver el dinero?

Todo parece indicar que sí.  Según los cálculos de los expertos, las nuevas tasas de retención de impuestos podrían causar que muchas personas (en especial las familias donde los dos trabajan) pudieran recibir dinero de más.

El gobierno no tomó en cuenta que muchos individuos tienen más de un trabajo o que muchas personas retiradas tienen trabajos que les producen un sueldo sujeto a pago de impuestos.

En muchos casos puede ser que el resultado final sea que únicamente recibas una devolución más pequeña en el 2010. Sin embargo,  si generalmente recibes una devolución pequeña talves sería conveniente que cambies tu retención de impuestos. Esto puedes hacerlo por medio del formulario W-4.

Tres casos en que definitivamente deberías cambiar tu retención:

  • Si tienes dos empleos
  • Si eres estudiante con trabajo y tus padres te van a reclamar
  • Retirado con trabajo que normalmente de produce un sueldo sujeto a impuestos

Qué va hacer el gobierno para remediar la situación que te expongo en este tema? Por ahora nada así que toma desde ya tus precauciones. Que no te vayan a tomar por sorpresa.

Si tienes alguna pregunta por favor deja tus comentarios.

Para tu conveniencia, si andas en busca de empleo, no dejes de visitarnos en nuestro sitio de empleos. Unicamente tienes que insertar el tipo de trabajo y la ciudad donde buscas trabajo y oprime “Search” en el siguiente enlace:

AQUÍ ESTAN LOS TRABAJOS!!!


Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!





Comments are closed.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button