Featured Posts

  • Prev
  • Next

Donde vas a salir con los niños este verano?

Posted on : 04-06-2009 | By : quepuedohacer | In : economía familiar, familia, gratis, Hispanos, niños, qué puedo hacer, verano

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0

 

[caption id="" align="alignnone" width="240" caption="(Photo by m.a.r.k. on Flickr)"](Photo by m.a.r.k. on Flickr)[/caption]

 

Donde has pensado ir este verano con los niños? Con lo difícil que está la situación económica muchas personas no se animan a salir ya que a veces sólo el precio de entrada al lugar que pretenden visitar es prohibido.

Y qué sucede cuando las familias son grandes? Entonces es aún más difícil pensar en el costo de las vacaciones.

Bueno, pues has venido al lugar correcto, porque te tengo muy buenas noticias. Para este verano 147 parques nacioneles, incluyendo El Gran Cañón del Colorado, tendrán admisión gratuita durante trés fines de semana: junio 20-21, julio 18-19 y luego agosto 15-16.

 Además he oído decir que muchos comerciantes (hoteles y restaurantes como también tiendas de regalos y recuerdos) en las áreas donde se encuentran los parques nacionales estarán ofreciendo promociones y/o descuentos durante los mismos días.

Así pues debes aprovechar esta magnifica idea que se les ha ocurrido a las personas de Servicio de Parques Nacionales. En realidad aplaudo esta decisión.

Ah, y se me olvidaba comentar, la entrada normal a estos parque varían entre $3 y $25 dólares. Imagínate para una familia de 4 sería hasta $100 dólares que se estarían ahorrando.

Bueno, estaré pendiente de otras ofertas para informarles. Mientras tanto cuéntale a tus amigos donde pueden encontrar la información que realmente les puede servir.

Por favor envíame tus comentarios o emails.



Para tu conveniencia, si andas en busca de empleo, no dejes de visitarnos en nuestro sitio de empleos. Unicamente tienes que insertar el tipo de trabajo y la ciudad donde buscas trabajo y oprime “Search” en el siguiente enlace:

AQUÍ ESTAN LOS TRABAJOS!!!


Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto   Barrapuntéalo!





Comments (0)

Muchísimas gracias a mi amiga Sandra. Seguramente muchos lectores agradecerán la información. En realidad existen muchísimos lugares que no sólo son gratis sino también educativos para los niños.

Invito a lectores que nos cuenten sobre otros lugares.

En algunas ciudades los distritos de parques tambien ofrecen muy buenas actividades para llevar a los ninos. En Chicago, los parques muestran peliculas al aire libre al atardecer, y hay conciertos al aire libre en el centro casi todas las semanas, por ejemplo. Las bibliotecas tambien prestan pases para museos locales. Si no a todos, a muchos de estos lugares se puede llevar comida para ahorrar todavia mas. Anque no se pueda salir lejos a vacacionar, lo importante es planificar actividades en las que los ninos se diviertan y entretengan durante el verano.

Estimados amigos,

Os escribimos desde el Teatro Circo Price, para informaros de la actividad de talleres de circo y magia que realizamos durante el mes de julio, para niños a partir de 6 años.
Si estáis interesados en tener más información, no dudeís en poneros en contacto con nosotros en el teléfono 91 527 32 13 o en el correo talleres.price@gmail.com.

Un saludo.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button