Featured Posts

  • Prev
  • Next

Becas para estudiantes internacionales

Posted on : 08-07-2009 | By : quepuedohacer | In : ayuda, becas

Tags: , , , , , , , ,

1

[caption id="" align="alignnone" width="240" caption="(Photo by Universidad de Navarra on Flickr)"](Photo by Universidad de Navarra on Flickr)[/caption]

Has estado pensando en estudiar una especialización, maestría o un doctorado pero quisieras hacerlo en  Estados Unidos?

En realidad muchos estudiantes universitarios internacionales desean estudiar un posgrado o postgrado pero no están enterados de las oportunidades y/o recursos que existen para hacerlo en el extranjero o en Estados Unidos.

Las becas Fulbright son una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que han obtenidos altos méritos académicos y que tengan rasgos de liderazgo para poder estudiar, enseñar o realizar un proyecto de investigación  en Estados Unidos.

Las becas  son administradas en general por la Comisión Fulbright o La Embajada de Estados Unidos en cada país.

Para ser elegible para una beca Fulbright debes poseer un título universitario y tener dominio del idioma inglés. En general debes poseer el TOEFL o exámen similar. Por otro lado debes de ser ciudadano del país de donde apliques para la beca y no puedes tener residencia o nacionalidad estadounidense.

Aplica para una beca Fulbright.

Si aún no obtienes tu título universitario pero  aún así deseas recibir una beca o un préstamo estudiantil para estudiar en Estados Unidos, no dejes de visitarnos puesto que muy pronto tendremos mayor información.

Si prefieres puedes recibir los artículos que aquí escribo por email siguiendo este enlace.

Para tu conveniencia, si andas en busca de empleo, no dejes de visitarnos en nuestro sitio de empleos. Únicamente tienes que insertar el tipo de trabajo y la ciudad donde buscas trabajo y oprime “Search” en el siguiente enlace:

AQUÍ ESTAN LOS TRABAJOS!!!


Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!





Comments (1)

Si ustedes viven aquí en EEUU y tu hija está asistiendo a la escuela no puede conseguir una beca si se encuentra ilegalmente en el país. Primeramente habrá que resolver la situación legal antes de poder optar a una beca.

Una vez puedan arreglar la residencia podrá optar a una beca. La única forma de optar a una beca como estudiante extranjero es si se encuentra viviendo fuera de EEUU.

Necesito saber si mi hija puede conseguir alguna beca para poder estudiar en la universidad. Vivimos en Estados Unidos – Colorado y ella termina la escuela en Junio 2010. Aun no arreglamos nuestra situacion legal pero se que ella puede ir a la universidad como estudiante internacional. Necesita conseguir una beca puesto que la universidad es muy cara. Que puedo hacer???

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button