Featured Posts

  • Prev
  • Next

He aquí la calculadora: "Dinero por su carcacha"

Posted on : 01-07-2009 | By : quepuedohacer | In : ayuda, descuentos, dinero, finanzas

Tags: , , , , , , ,

0

[caption id="" align="alignnone" width="240" caption="(Picture by The Consumerist on Flickr)"](Picture by The Consumerist on Flickr)[/caption]

Todos andan buscando desesperadamente la información que necesitan para ver si califican para el programa “Dinero por su carcacha.”

Aquí esta la información que buscas para ver si calificas:

  1. El programa comienza el 1 de julio y termina el 1 de noviembre de 2009.  Apresúrate, puesto que si el dinero del programa se acaba antes de esa fecha, se acaba el programa.
  2. No necesitas un cupón o voucher. La agencia de autos te dará el crédito a la hora de la compra.
  3. El día que hagas el cambio tu carro debe tener menos de 25 años.
  4. El programa únicamente aplica en la compra de carros nuevos o de contrato de arrendamiento.
  5. Algunos Pick-ups de tamaño grande o vans de cargo aplican pero en general solo aquellos vehículos que hagan menos de 18 millas por galón aplicarán para el programa.
  6. El carro que vas a entregar tiene que haber estado asegurado todo el año anterior a cambio.
  7. La agencia vendedora (por ley) debe darte el valor estimado de la chatarra y está obligado a destruir el carro.

Cómo funciona:

  • Determina si tu carcacha califica para el programa y luego empieza a buscar el carro que quieres comprar.
  • Trae a la agencia de autos el título del vehículo, registro y el seguro (que comprueba que ha estado asegurado por todo un año con anterioridad al cambio).
  • Si compras un carro, coche o auto nuevo o haces un contrato de arrendamiento, la agencia se encargará se someter la papelería necesaria a NHTSA.
  • NHTSA se asegura que tu vehículo (carcacha) cumple con los requisitos necesarios y de ser así en aproximadamente 10 días le entrega un crédito a la agencia de autos donde hiciste tu compra.

He aquí las dos calculadoras que encontré para que puedas verificar si tu auto cumple con los requisitos míinimos:

No olvides que algunas agencias de autos tendrán sus propias ofertas así es que visita a las agencias en tu área para ver si calificas para el descuento.

Alguna otra pregunta o duda? No dejes de enviar tu correo electrónico y/o comentario.

SI QUIERES RECIBIR LOS ARTÍCULOS EN TU CORREO ELECTRÓNICO HAZ CLICK AQUÍ.

Para tu conveniencia, si andas en busca de empleo, no dejes de visitarnos en nuestro sitio de empleos. Unicamente tienes que insertar el tipo de trabajo y la ciudad donde buscas trabajo y oprime “Search” en el siguiente enlace:

AQUÍ ESTAN LOS TRABAJOS!!!

Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!





Comments (0)

TENGO UN CELICA MODELO ST DEL 88 RESIDO EN PUERTO RICO Y QUISIERA SABER COMO CUALIFICAR PARA VOUNCHER.

Gracias por tu comentario. Escribo sobre todos los programas, ayudas y recursos que puedan interesar a los hispanos. Espero que sigas visitando nuestro blog.

gracis por el tema manden por favor todo lo relacionado a prestamos del gobierno para que los ispanos pongamos en marcha los intereses que tengamos

quisiera saver donde puedo ir aver cuanto medan por mi carro

tengo un oldsmovile cuttla siera 94 y resido en miami,florida y quisiera saber comopuedo aplicar para elprograma de dinero por su carcacha.

[…] Todos andan buscando desesperadamente la información que necesitan para ver si califican para el programa “Dinero por su carcacha.” Aquí esta la información que buscas para ver si calificas: El programa comienza el 1 de julio y termina … Read more […]

tengo un doge intrepid del94 queiero saver si mi carro cualifica en el programa de (dinero por su chatarra)

mucho gusto, estoy interesadisimo y urgidicimo en este programa ya que estoy como a 8 dias de cumplir lo 25 años de edad y aparte de que queiro entrar, queiro que sea mi regalo, ahor a bien necesito saber como aplicar si uno esta en guatemala. saludodos, gracias por la respuesta

tengo un lumina chevrolet del ano 1997, vivo aqui en miami. quisiera saber si mi carro califica, y a que diller lo puedo llevar.. saludos.. vilma.

Puedes ir a cualquier agencia que ofrezca el voucher y te dicen si califica tu carro o no.

Tengo un mercury sable del 2001. Debo ir a la misma agencia o puedo ir a otra donde quisiera comprar? Gracias por este servicio Mirita

Con gusto.

GRACIAS

tengo un saturn 94 y busco un nissan altima oun impala quiero saber hasta cuanto puedo recibir por mi carro

Desafortunadamente si tu carro nunca ha estado asegurado no aplica para este programa. También debes saber que el programa únicamente aplica dentro de EEUU.

HOLA FELICITO AL PRESIDENTE POR ESTE PROGRAA SE QUE ES UNA GRAN AYUDA PARA FORTALECER AL PAIS DE LA CRISIS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y ALA VEZ APROVECHANDO ESTA PREGUNTA YO SOY DE ESCASOS RECURSOS Y TENGO UN CARRITO 86 NUNCA HA ESTADO ASEGURADO Y QUIERO VER SI TENGO ALGUNA OPCION DE QUE ME FAVORESCA GRASIAS

tengo un huday del 99 y vivo en pr quiero saber si cualifico

He aquí los artículos que contienen los modelos de los carros que califican como entrega para el voucher o cupón de “Dinero por su Carcacha.”

1) Listado de carros que califican
2) Segundo listado de carros

Verifica si el tuyo se encuentra en la lista.

Tengo un saturn del 94 y me gustaria saber si califico ,favor de informarme a mi correo

vivo en Puerto Ruico tengo na 4runer quiero saver donde y como puedo aplicar para el vauncher gracias por su coperqacion.

Tienes hasta el lunes en la noche para poder tomar ventaja de este programa. Debes acercarte a una agencia de vehículos para hacer tu compra. Allí te llenan toda la papelería para el programa.

Sí, es únicamente para la compra o alquiler (lease) de un carro nuevo.

quiero saber si solamente tengo que comprar carro nuevo para calificar en este nuevo programa.

La ley de “Dinero por su Carcacha” es específica en cuanto a que el carro debe estar en condiciones de manejo para poder calificar para el programa.

quiero saber si al momento de entragar el carro al dealer tiene que estar funcionando,ya que mi camioneta tiene rota la trasmicion y no se si califica.es una explorer del 95 y se rompio hace 1 semana.si me pueden contestar se lo agradezco.


Tienes que cumplir con ciertos requisitos:

– El carro tiene que haber estado asegurado a tu nombre por un período no menor un año antes de la compra/venta. Con excepción de los estados de Wisconsin y New Hampshire que no requieren que los carros estén asegurados.

– Tienes que calificar para el crédito del carro.

– Un carro del año 1978 para atrás no califica.

– El programa “Dinero por su Carcacha” asegura la confidencialidad del comprador y no requiere que el comprador tenga número de seguro social.

uno para recibir esta ayuda para cambiar el carro tiene que ser residente o ciudadano o todo el que quiera califica asi no tenga papeles legales en este pais.

Para calificar para el programa no es necesario tener seguro social. Solo debes calificar para el prestamo.

queria saber si para poder acceder al plan del gobierno,la persona tiene que ser residente o ciudadano,o si una persona sin documentos legales tambien puede participar del programa.
gracias desde ya por su respuesta.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button