Featured Posts

  • Prev
  • Next

Jubilados recibirán menos dinero el próximo año

Posted on : 30-08-2009 | By : quepuedohacer | In : ayuda estatal, Seguro Social

Tags: , , , , , , , ,

0

(Photo by Christophe S. H. S. on Flickr)

Muchos han sido los rumores acerca de la posibilidad de que los jubilados por  el Seguro Social (Social Security) recibirán menos dinero en el 2010.

Se cree que en el año 2010 no habrá un aumento (por el costo de vida) en los cheques a personas jubiladas por el programa de Administración del Seguro Social y que se han venido dando de forma automática desde el año 1975.

Las personas que pagan por el seguro que les cubre sus medicamentos prescritos se verán afectados ya que las primas van a subirán aproximadamente unos $2 mensualmente.

Sin embargo, en cuanto a la parte B o cobertura para los doctores, no podrá haber un efecto negativo ya que es prohibido que estas primas suban más que el aumento que los jubilados reciban.

Por otro lado se comenta que en septiembre, cuando el congreso regrese, algunos senadores pedirán un aumento en los cheques a jubilados. Aunque aún no se sabe cuánto pedirán de aumento.

Para aquellas personas que dependen únicamente de su cheque del Seguro Social, es importante saber que existen programas de ayuda estatal.


Si deseas mantenerte informado sobre recursos disponibles y otros artículos de interés no dejes de subscribirte para recibir los artículos directamente en tu email.

[polldaddy poll=1936761]


Para tu conveniencia, si andas en busca de empleo, no dejes de visitarnos en nuestro sitio de empleos. Únicamente tienes que insertar el tipo de trabajo y la ciudad donde buscas trabajo y oprime “Search” en el siguiente enlace:

AQUÍ ESTAN LOS TRABAJOS!!!


Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!


Comments are closed.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button