Featured Posts

  • Prev
  • Next

Voy a tener que pagarle al IRS ?

Posted on : 04-10-2009 | By : quepuedohacer | In : Crédito fiscal, IRS, reembolso

Tags: , , , , , ,

0

[caption id="" align="alignnone" width="485" caption="(Photo by elagaan on Flickr)"](Photo by elagaan on Flickr)[/caption]

Con la Ley de Recuperación y Reinversión Americana del 2009  y específicamente con “Making Work Pay” donde cada trabajador ha recibido aproximademente $400 todos estarán con la duda si tendrán que pagar el año que viene al IRS.

La verdad es que en la mayoría de casos las personas pagan más de lo que debían pagar de impuestos y en general esto sirve para que a la hora de llenas sus impuestos reciban un reembolso.

Para muchas personas recibir ese reembolso es la única forma en que se permiten alguna forma de ahorro de forma anual. Sin embargo, que hacen con ese dinero? Muy a menudo se utilizan el dinero para comprar algo que quieren y no usan ninguna parte de este dinero para pagar sus deudas. Por lo que quedan en la misma situación o a veces peor.

En realidad sería mejor recibir únicamente un pequeño reembolso anual y recibir más en cada cheque que semanal, quincenal o mensual, sea cual sea la forma en que recibes tu pago. De esta manera puedes utilizar el dinero que te entra extra en cada cheque para ponerlo en un programa de retiro como lo es un 401 (k), un Roth y otro poco para ir abonando hacia las deudas que tienes.

Bueno, ya hablaré más sobre ese tipo de ahorro en un artículo posterior. Por ahora quiero decirles que no se preocupen mucho de que van a tener que pagarle al IRS cuando hagan sus impuestos. Simplemente hay una forma muy fácil de averiguarlo. Aquí esta la calculadora que te dirá si estas pagando impuestos de más o si vas a tener que pagarle al IRS.

Nota: La cantidad que te da al final es por si ya no quieres que te saquen más impuestos este año. Si aún quieres recibir te reembolso que acostumbras te aconsejo que dejes todo tal y como está.

Si después de hacer tus cálculos tienes más preguntas o si tienes alguna pregunta sobre este artículo, puedes dejar tus comentarios.

Si te gustó este artículo y deseas recibir otros artículos de interés directamente en tu email puedes subscribirte haciendo click aquí.

Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!


Comments (0)

Dependiendo que tipo de bancarrota hayas declarado esto mancha tu historial crediticio entre 7 a 10 años. El problema con esto es que cuando logres abrir nuevo crédito los intereses serán muy altos, normalmente entre 21% y 29%. Mientras que las tasas de interés normal varían entre 7.9% y 19%.

Lo primero que debes averiguar es que si las cuentas que tenías las tienen reportadas la agencias crediticias como abiertas o cerradas e incluidas bajo el reporte de quiebra. Si estas aparecen abiertas debes contactar a las tres agencias; experian, transunion y equifax e insistir que aparezcan cerradas e incluidas en la bancarrota.

Debes de revisar tu reporte de crédito y asegurarte que no aparezcan errores en el reporte. (Lee el siguiente artículo para más información: Como mejorar tu Crédito).

Para empezar a reconstruir tu crédito es bueno aplicar para una tarjeta de crédito segura (secured credit card) que te da un crédito limitado pero que reportan tus pagos a las agencias crediticias lo cual es algo muy importante para tu nuevo historial.

Los créditos de autos y los estudiantiles también son muy buenos formas de recontruir tu crédito.

No te desanimes y como te digo: para deshacerte del mal crédito debes de utilizar el crédito para comprobar que eres digna de él.

Otra cosa es que las compañías de utilidades como el gas, electricidad, etc. en general no te reportan a las agencias crediticias así que aunque debes mantenerte al día con tus pagos para que no te corten por ejemplo la luz, es muy importante mantener las otras deudas al día también.

Finalmente, este artículo también puede ayudarte: No tengo crédito…qué puedo hacer?

buenos dias quisiera tener in formacion de como puedo a reglar mi credito tuve una bancaorta para el 2004 por que le di mi firma a un amiga para un prestamo y ell no pago y yo me entere un ano despues cuando la univesida le dijo ami hija que ella no podria entrar ese simestre por que el banco no abia mandado el prestamo y empese a envesticar yo tinia un credito muy bueno y a hora cuando aplico por una tarjeta de credito me sale la bancarota., y yo pago todos mis deudas atiempo y aun si siempre me lo niegan muchas gracias

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button