Featured Posts

  • Prev
  • Next

QUÉ PUEDES HACER?

By Mr. Kris

Tú puedes hacer mucho.

Cómo ya sabes Qué Puedo Hacer? tiene como objetivo principal llegar a miles personas para poder mantenerles informados sobres recursos que se encuentran disponible en la comunidad como lo son:

Ayuda a niños discapacitados, asistencia en el pago de tu recibo de energía, ayuda con el pago de tus medicamentos prescritos, ayuda a personas indocumentadas, asistencia gratuita para llenar los formularios de impuestos, búsqueda de empleo y muchos otros.

La ayuda que puedes brindar es ayudar a difundir y propagar la existencia de nuestro blog para así lograr ayudar a más personas.  Con ese propósito he puesto a tu disponibilidad los botones de sitios de comunicación social para que puedas compartir los artículos con tus familiares, amigos y conocidos en facebook, twitter, myspace, youtube y otros. De antemano te agradezco por tu ayuda.

Después de varios años de estar escribiendo este blog mi enfoque sigue siendo el mismo. Muestra de esto es precisamente el primer artículo que escribí en mayo de 2008. He aquí el enlace: “Qué podemos hacer?”

 

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button